viernes, 24 de septiembre de 2010

Caos en mi Mente.


Hey!! Tú!!... Cómo te atreves a entrar de esta manera en mi corazón, de invadir su espacio, llenándolo de aquel sentimiento olvidado: Amor!.

Amor.... qué es realmente el amor. Aquí me vienen muchas teorías e hipótesis... buenas o malas no lo sé... quién te enseña a amar? Amar románticamente... o es que es algo que traemos inserto en nuestra desde el momento de nacer. Sea como sea, no sé si sepa amar realmente, entre aciertos y errores he ido aprendiendo, pero cómo saber si es lo correcto?... A veces siento que voy muy bien, como viento en popa, pero otras veces siento que no puedo estar peor. Debiera existir un manual de cómo llevar una relación amorosa, claro existen un pupurri de consejos, teorías, datos que nos sirven... pero cómo conjugarlo, solo depende de la buena fortuna y entendimiento de cada uno para sobrellevar toda esta información.

Tenemos una relación! Qué heavy, cómo saber si estamos haciendo lo correcto, cuando lo sentimos así, pero qué sucede cuando nosotros mismos nos hacemos los sordos, porque eso nos ordena el corazón, tantas preguntas, cuestionamientos que me surgen... o temas relacionados a lo mismo, como lo son los malvados celos... que no me gustaría tenerlos o sentirlos... pero están... burlando mi confianza.. amenazando la paz de la relación... Tantas cosas que pienso... Seré muy cuática?... sere una celópata en potencia caminando por la calle.

Un poco de todo he escrito , ideas sueltas que venían a mi mente que esta más relajada, más tranquila... prometí cambiar ciertas cosas...

No hay comentarios: