domingo, 22 de julio de 2007

Linda Bienvenida


...Y ....¿Por qué no te haces un blog?. Ninguna respuesta tuve a esa pregunta, y aqui estoy, con una nueva adquisición de este mundillo cibernético, aunque con una connotación mayor: escribir aquellos sentimientos, pensamiento, inquietudes, que siempre están... pero quieren ser ocultos, escondidos en lo más profundo de tu ser. Sin embargo, creo que es hora de sacarlos a la luz e ir sanando viejas heridas e ir compartiendo tus experiencias con los demás. Gracias Kathy ...a migaaaa.... por ser fuente de inspiración te kiero mucho!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero.

Veremos que cosas bellas escribe aqui, esperando......

melancolía_escondida dijo...

Amiga...este espacio puede ser el mejor escape en un momento de furia o en un momento de gozo...es que simplemente la escritura es la mejor manera de plasmar sentimientos y sensaciones vividas por nuestros más recónditos pasajes internos....Espero que lo dsifrutres tanto como yo, cuando me decidí a crear este espacio tan íntimo y personal....
Te quiero amiga y deja aquí tu alma...

Un beso te quiero mucho...

K.

Andree.Paz dijo...

Amiga!!
canalizar, así lo llamo, será como un nuevo comenzar, hay tanto que decir a veces y que mejor manera que en silencio , através de las palabras.... , dejá qfluya.
te quiero mucho linda.
creo q nos leeremos xD!

aiozzzz